En una reciente entrevista, Dominic Fike realizó una cruda confesión sobre el rodaje de la segunda temporada de Euphoria.
Euphoria es una de las series más importantes para la plataforma de HBO. Se estrenó en 2019. con la dirección y desarrollo de Sam Levinson. Se trata de un drama adolescente que tiene a Zendaya como protagonista y navega el mundo de las drogas, el sexo, la amistad y el amor. Desde el principio hasta el día de hoy, es una de las series que ha ganado más popularidad en el público.
Con el estreno de su segunda temporada a principios del año pasado, la serie despegó mucho más que lo que había pasado con su primera parte. Por eso, se renovó rápidamente para una tercera temporada que continuaría las historias de estos entrañables personajes. La entrega tendrá un salto en el tiempo y llegaría en el 2025; uno de los protagonistas habló sobre una situación en el rodaje de la segunda temporada.
Dominic Fike habló sobre su adicción
Dominic Fike, el actor que dio vida a Elliot en la serie, confesó en una entrevista con Apple Music que casi fue despedido a causa de rodar bajo el efecto de estupefacientes: “Estaba muy jodido durante gran parte de la serie. Fue realmente complicado. Me llamaron la atención y casi me echan del set. Me dijeron: ‘No puedes estar haciendo esto’. Sam me colocó un coach de sobriedad, alguien que estuviera ahí todo el tiempo. Pero no funcionó, era un adicto a las drogas y entrar en una serie que es principalmente sobre drogas, es muy difícil. Eso es entretenimiento. Te dan un montón de dinero y dicen: ‘Sí, ahora descúbrelo amigo. Húndete o nada”.
En la actualidad, Fike ya no consume y está completamente sobrio y ansioso por volver al rodaje. Con respecto a eso, Heidi Bivens en una entrevista con Vogue a principios de 2023, señaló: “Estoy muy emocionada de leer los guiones. Se habla de que serán aproximadamente cinco años en el futuro y que ya no estarán en el instituto”.