La serie más exitosa de la historia, Breaking Bad, terminó hace años. Pero, te recomendamos otra parecida para que no la extrañes. ¡Mirá!
Breaking Bad es considerada una de las mejores series de la historia. Se popularizó a un nivel inimaginable y hoy es una serie de culto. Estrenada en 2008, finalizó en 2013, con 5 temporadas y se encuentra disponible en Netflix.
Creada por Vince Gilligan, el elenco lo componen Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Bob Odenkirk, RJ Mitte, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, entre otros. Su sinopsis oficial dice: “Tras cumplir 50 años, Walter White (Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.“
Pero, antes de Breaking Bad, exitió otra serie de thriller y drama que es considerada otra de las mejores de la historia y en la que se basan el resto de las series. Se trata de Los Sopranos. Disponible en HBO, se estrenó en 1999 y consta de 6 temporadas con 86 episodios en total.
Con James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Jamie- Lynn Sigler, Robert Iler, Tony Sirico, entre otros en el elenco, la sinopsis oficial dice: “Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del “capo” Tony Soprano (Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Bracco).“
¿La vieron, Cinéfilos?