Una de las series de Netflix más aclamadas, Mindhunter, es de las que más extraña el público. Por eso, te recomendamos una imperdible.
Mindhunter es una de las series más exitosas de los últimos años. Perteneciente a la plataforma de Netflix, se estrenó en 2017 y está dirigida por David Fincher, entre otros directores talentosos. Cuenta con Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Cotter Smith, Hannah Gross en su elenco; es una historia de crimen, contextualizada en los años 70.
La sinopsis oficial clama: “Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.“. Con 19 episodios, no se renovó para una temporada nueva y había generado polémica entre los seguidores pero es considerada una de las mejores.
Por eso, en Cinéfilos, te recomendamos una serie para ver si extrañas esta historia. Se trata de Black Bird, estrenada el año pasado. Su reparto lo componen Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Greg Kinnear, Ray Liotta, Sepideh Moafi, Robert Diego DoQui, entre otros.
La sinopsis oficial dice: “Inspirada en sucesos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional. Keene se da cuenta pronto de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias niñas, antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿está diciendo la verdad este presunto asesino? ¿O es esta únicamente la historia de un mentiroso en serie?“
¿La conocían, Cinéfilos?