La serie de HBO, The Idol, no para de tener polémicas sobre sus escenas intimas explícitas. Ahora, habló la protagonista, Lily-Rose Depp.
The Idol es la nueva serie de HBO Max. Luego de que terminara Succession, los domingos por las noches se colmaron de la nueva serie de Sam Levinson y Abel Tesfaye, conocido más como The Weeknd. El show cuenta con el protagonismo del cantante y de Lily-Rose Depp.
La historia sigue a Jocelyn, una cantante pop que quiere volver a los escenarios pero que se encuentra con el líder de un culto que la empieza a manipular. La sinopsis oficial dice: “La superestrella pop Jocelyn comienza una relación con el enigmático empresario de la noche Tedros, alguien cargado de secretos.”.
La serie cuenta con 5 episodios, estrenado el último en el día de ayer. Presentada en el Festival de Cannes, la serie no obtuvo una vista buena de parte de la crítica profesional y se convirtió en un “fracaso de la plataforma”. Esto se debe a varias razones; pero, principalmente, a las escenas explícitas en las que aparece el personaje de Depp.
En una entrevista reciente para Vogue Australia, la actriz habló sobre la serie y el contenido de los episodios, sosteniendo que “nunca estuvo interesada en hacer algo puritano“.
“Sabemos que estamos haciendo algo provocativo y no nos asustamos de eso. Eso es algo que sabía que me proponía hacer desde el principio”, dijo. Sobre las escenas de desnudez y el carácter sexual de su personaje dijo que fue algo intencional y: “Eso fue realmente importante para mí y algo que me emocionaba hacer. No tengo miedo de eso. Creo que vivimos en un mundo altamente sexualizado. Creo que es algo interesante para explorar“.
¿Qué opinan, Cinéfilos?