El protagonista de El juego del calamar, Lee Jung-jae, pidió una jugosa cifra por cada episodio de la segunda entrega.
La serie coreana Squid Game o El juego del calamar enganchó a millones de personas en todo el mundo a través de Netflix. La producción hizo historia en los Premios Emmy: ganó mejor actor protagónico (Lee Jung-jae) y dirección (Hwang Dong-hyuk), nunca un actor protagónico se había llevado un Emmy por una interpretación hablada en un idioma que no fuese el inglés.
En el reciente TUDUM, el gran evento de Netflix, se realizaron anuncios sobre la temporada 2 y nuevamente las redes sociales se llenaron de comentarios positivos provenientes de los seguidores y fandoms de la serie asiática.
Lee Jung-jae volverá como el gran protagonista
El actor surcoreano de 50 años, volverá a ser el eje de la producción. Según el portal Dispatch, el mismo pidió la suma de un millón de dólares por episodio grabado. Se estima que la segunda entrega tendrá 13 episodios.

La petición de Jung-jae no sería nada descabellada dado que, según documentos internos de la plataforma de streaming, la N roja obtuvo ganancias que llegarían a sumar 900 millones de dólares con la emisión de la serie surcoreana. Cabe destacar, que en sus primeros 28 días, sumó 2,205,200,000 millones de horas reproducidas; por lo que se espera una repercusión parecida con esta segunda temporada.