En una reciente entrevista, Bryan Cranston, develó el motivo por el cual se retirará de la actuación en unos años.
Bryan Cranston es mundialmente reconocido por su interpretación de Walter White en la serie de AMC Breaking Bad. También por ponerse en la piel de Hal Wilkerson, el padre de familia de Malcolm in the middle y por ser el doctor Tim Whatley en la comedia Seinfeld.
Es justamente el papel de White el que lo convirtió en uno de los grandes en el panorama del cine y la televisión. Tal así que fue galardonado con numerosos premios como los Emmy y los Globos de Oro. Pero, en una entrevista reciente con British GQ, el actor señaló que se retirará en unos años.
¿Qué dijo?
El protagonista de Asteroid City, señaló que en el 2026 realizará un parate para estar cerca de su esposa, Robin Dearden. El parate será tanto para el cine como para sus negocios. El actor planea cerrar su productora, Moonshot Entertainment, y vender su parte de su compañía de mezcal Dos Hombres, que cofundó con su amigo Aaron Paul.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida siguiéndome. Ella ha sido la mejor, es la esposa de una celebridad. Ha tenido que soportar y ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, señaló Cranston.
La pareja planea irse a vivir a Francia, aprender el idioma, y vivir en un pequeño pueblo. “Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. No, es una pausa, es una parada. No estaré pensando en el trabajo. No voy a recibir llamadas telefónicas”.