Jeremy Strong encarnó a Kendall Roy en la famosa serie de HBO, Succession, la cual finalizó el pasado domingo.
Succession, la serie creada por Jesse Armstrong para HBO llegó a su fin después de cuatro temporadas. La producción que tuvo a Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Siobhan «Shiv» Roy, Kieran Culkin como Romulus «Roman» Roy y Alan Ruck como Connor Roy; finalizó el pasado domingo.
En los últimos días, el propio Armstrong habló sobre el final de la serie: “La idea de que Tom sea el eventual sucesor, es algo que pensé que era el final correcto desde hace bastante tiempo. Aunque no es exactamente el monarca más poderoso que jamás conocerás, su poder proviene de Matsson. Esas figuras que se desplazan hacia arriba y se vuelven dóciles ante las personas poderosas están presentes”, indicó.
Como se sabe, el CEO de la empresa termina siendo Tom, el esposo de Shiv; consolidándose así una traición de Matsson a Shiv. Frente a esto, los hermanos deciden unirse para derribar el trato, convencidos que tienen la mayoría de votos para quedarse en la empresa familiar, Waystar. Sin embargo, Shiv duda de la votación a último momento y se mantiene con su esposo. La empresa pasa a formar parte de la compañía sueca GoJo.
El actor que encarnó a Kendall habló sobre un final alternativo
El eterno aspirante a heredar el imperio de Roy sufrió su última derrota cuando lo tenía todo a favor. En los minutos finales del episodio, se observa a Kendall caminando aturdido y desconcertado por Battery Park, en Nueva York. Allí el personaje se encuentra como en una especie de shock emocional.
Pero Jeremy Strong reveló que pensó otro final para su personaje: “Me senté en el banco y sentí que no había ningún lugar…que no había vuelta atrás. Miré las olas, había mucho viento ese día, hacía mucho frío y había una pieza de metal resonando. Era un sonido terrible, y no podía soportarlo. Me puse de pie y caminé lentamente hacia la barrera que estaba allí y la sobrepasé. Realmente no sabía lo que planeaba hacer, y el actor que interpretaba a Colin (Scott Nicholson) me vio y corrió para impedirme hacerlo”.
El actor señaló que esa reacción fue natural, que no estaba guionada y que creyó que su personaje debía hacerlo: “No sabía que iba a hacer eso, y él no lo sabía, pero corrió y me detuvo. No sé si en ese momento sentí que Kendall solo quería morir, creo que lo hizo, o si quería ser salvado esencialmente por un representante de su padre”.