En el día de hoy trascendió la noticia de que Benedict Cumberbatch y su familia sufrieron un ataque en su casa de Londres.
No vienen siendo buenas las últimas semanas para la familia de Benedict Cumberbatch. Según informó el medio británico, Daily Mail, el actor se encontraba en su casa de Londres junto a su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos Christopher, Hal y Finn; cuando una persona irrumpió en el hogar.
¿Qué sucedió?
Según la información, el hombre que irrumpió en la lujosa casa del actor fue Jack Bissell, de 35 años. El chef ingresó a la vivienda tras abrir a patadas la puerta de hierro del jardín delantero. También arrancó el intercomunicador de la pared e hizo una serie de amenazas aterradoras. Tras retirarse, quitó una de las plantas y la arrojó al muro del jardín, escupió en el intercomunicador y lo cortó con un cuchillo.
“¡Se que te has mudado aquí! ¡Espero que te quemes!”, gritó Bissell. Una fuente le indicó al medio británico: “Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión dirigida hacia él lo hace mucho más aterrador”.
El atacante fue arrestado porque la policía encontró su ADN en el intercomunicador. Bissell admitió los daños causados en Wood Green Crown Court a principios de este mes, fue multado con £ 250 y recibió una orden de restricción de tres años que le prohibía acercarse a la familia Cumberbatch y el área en la que viven. Se declaró culpable y fue sentenciado el 10 de mayo. Ya tenía una condena previa por robo, tres amonestaciones por delitos contra la propiedad, un delito de orden público y un delito de drogas.
Bissell trabajó en el hotel Beaumont de cinco estrellas como chef de partie (aquellos que se encargan de un único platillo o de una única preparación) desde 2017 hasta 2020.
No es la primera vez que el actor sufre un hecho delictivo
En 2005, mientras se robada una miniserie para la BBC en Sudáfrica, decidió tomar un descanso junto a sus amigos para conocer las playas de Santa Lucía. Al caer la noche, uno de los neumáticos de su automóvil se pinchó. Esperaron el auxilio y pensando que venían a su rescate, Cumberbatch y compañía hicieron señas sin saber que se trataba de un secuestro.
Los seis delincuentes descendieron del vehículo y les apuntaron con armas largas. Los obligaron a colocarse de espaldas y los golpearon con la culata del arma. Tras el hecho, las víctimas tuvieron que darles sus billeteras y sus celulares sin resistirse. “Me enseñó que llegas a este mundo de la misma forma que lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer vivir una vida menos ordinaria”, declaró el actor en su momento.