Una de las películas más aclamadas de la filmografía de Bruce Willis cuenta con su trabajo de forma gratuita. ¡Mirá cuál es!
Bruce Willis es una de las figuras de Hollywood más famosas y que comenzaron hace varias décadas a crear su imperio. Es un reconocido actor de acción, principalmente por el rol que tuvo en Die Hard (Duro de Matar) que lo llevó a la cima de consagración. Desde entonces, trabajó en distintos proyectos, explorando su talento en diferentes géneros de películas e historias.
Sin embargo, a pesar de su popularidad, el actor sorprendió al público cuando trabajó en un film de ciencia ficción, de la mano de Brad Pitt. Se trata de Doce Monos, la película dirigida por Terry Gilliam, estrenada en 1995.
En esta película, Willis decidió trabajar gratis. El presupuesto era limitado y la admiración del actor por el director que la llevaría a cabo era muy grande. Asique, decidió trabajar en el proyecto sin perderse la oportunidad, a cambio de no obtener una remuneración. Con el tiempo, la película logró recaudar más de 150 millones de dólares y Willis terminó recibiendo una compensación justa con su estreno.
Doce Monos trata una historia de viajes en el tiempo y distopía, sobre pandemias. La sinopsis oficial dice: “Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.“.
Se encuentra disponible para Latinoamérica en la plataforma de Netflix.