Anya Taylor-Joy formó parte de varias producciones en su corta carrera. En esta oportunidad te presentamos una no tan conocida que tenés que ver.
Días atrás Anya Taylor-Joy cumplió 27 años. La actriz que a lo largo de su corta carrera ha recibido varios reconocimientos, incluido un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Televisiva, además de recibir nominaciones a los Premios BAFTA y a los Premios Primetime Emmy; formó parte de varias producciones.
En su oportunidad te presentamos 5 películas de ella para que disfrutes en el streaming. Ahora te traemos una producción poco conocida que tenés que mirar.
La actriz formó parte de El secreto de Marrowbone
El secreto de Marrowbone, también conocida como Marrowbone, es una película española de 2017 y ópera prima escrita y dirigida por Sergio G. Sánchez. De la misma formaron parte George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Matthew Stagg, Kyle Soller, Nicola Harrison y Tom Fisher.
“En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconden en su granja, donde son acechados por una siniestra presencia”, señala la sinopsis.
George MacKay está en la piel de Jack, Anya Taylor-Joy es Allie, Charlie Heaton es Billy, Mia Goth es Jane; Matthew Stagg hace el papel de Sam, Kyle Soller está presente como Tom Porter, Nicola Harrison es Rose Marrowbone y Tom Fisher es Simon Fairbairn.
El secreto de Marrowbone se estrenó internacionalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2017. En España, el estreno en cines ocurrió el 27 de octubre de 2017.2 En su primer fin de semana, la película recaudó más de un millón de euros en su país de origen. El 7 de marzo de 2018 se estrenó en Francia y el 13 de abril de 2018 llegó a los Estados Unidos. En total recaudó más de 25 millones de dólares.
El thriller de drama, suspenso y terror tiene una duración de 110 minutos y está disponible para alquilar en Apple TV y Google películas.