La serie The Office sacó muchas risas con sus capítulos pero hubo un episodio que les costó mucho grabar a los actores. ¡Mirá cuál es!
The Office es una de las series de comedia más importantes y consagradas de las últimas décadas. Sus episodios, sus historias nunca dejan de pasar de moda y siguen siendo relevantes hasta el día de hoy.
La mayoría de sus episodios generaron muchas risas para el elenco poder realizarlas. Incluso, la cantidad de bloopers que hay en su realización es increíble. Pero, hay un episodio, especialmente una escena, en la que todos los involucrados de la historia no pudieron grabar por lo gracioso de la situación y de la incomodidad de ese momento en la serie.
Se trata del episodio titulado Dinner Party, es el capítulo 13 de la cuarta temporada. En este episodio, Michael Scott y su novio Jan hacen una cena en su casa e invitan a Jim Halpert, Pam Weesley y a Andy Bernard con Angela. En medio de la cena, aparece Dwight Schrute. La fiesta termina cuando Michael y Jan empiezan a pelear y Michael se va con Dwight.
Es uno de los episodios más inolvidables de la serie por la incomodidad que generó en el público ver esa pelea y en los mismos personajes de la historia. Pero, al mismo tiempo, fue el capítulo (y las escenas) con el que los intérpretes más se tentaron al realizar.
The Office está protagonizada por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fisher, Ed Helms, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Angela Kinsey, BJ Novak, entre otros.
¿Lo sabían, Cinéfilos?