El actor Keanu Reeves, protagonista de la franquicia de John Wick, tuvo un lindo gesto con el equipo técnico de la película.
Keanu Reeves volvió a sorprender a los dobles de riesgo de John Wick. En el 2021, el actor le regaló un Rolex Submariner personalizado con frases a cada persona que formó parte del equipo técnico. Los mismos eran: Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang. El propio Reeves, se colocó uno de los relojes para el estreno de dicha película hace unos días.
En esta oportunidad, fue un regalo más amistoso, y un poco gracioso. Según reportó Variety a través de una entrevista del New York Times, en la escena de las escaleras del Sagrado Corazón de París, donde el protagonista se tiene que enfrentar a multitud de enemigos, participaron 35 profesionales, muchos los cuales una vez realizada la pelea con Reeves, volvían y luchaban como si fueran otros personajes diferentes.
Así que, para conmemorar ese día, y otros tantos en la que los especialistas lo dieron todo para mostrar en pantalla una digna caída frente al asesino a sueldo mejor vestido del cine, Keanu Reeves mandó a realizar camisetas para cada uno de ellos con el número de veces que murieron en pantalla.

¿Cómo fue la escena que desencadenó en las remeras?
Stahelski, el director del film, destacó que Reeves realizó todas las acrobacias relacionadas con John Wick subiendo las escaleras. En cuanto a la caída de 44 segundos por las escaleras, ahí fue donde el doble Vincent Bouillon entró en escena.
“Esa mirada que John Wick da cuando mira su reloj y en realidad mira hacia las escaleras, creo que tal vez sea un 50 por ciento de John Wick y un 50 por ciento de Keanu Reeves diciendo: ‘Ugh, Stahelski me lo hizo otra vez’”, bromeó el cineasta al recordar la filmación de la escena. “Tienes que sufrir. Eso es lo divertido de John Wick. Sufre y sigue adelante”, cerró.