Según The Wrap, Dwayne Johnson, protagonista de Black Adam, le prohibió a Zachary Levi, protagonista de Shazam!, estar en su película.
Muchas veces, el ego de las celebridades puede arruinar una producción. Y tal parece que es lo que sucedió con Dwayne Johnson. The Rock protagonizó de Black Adam, película que se estrenó el año pasado y recaudó 392 millones dólares (tuvo un presupuesto de 250 millones); y le prohibió a Zachary Levi, interprete de Shazam!, estar en los post créditos de la misma.
¿Qué sucedió?
En el intento de Johnson de posicionarse en el centro del Universo de DC, vetó una escena posterior a los créditos con el personaje de Levi, según informó The Wrap. Y esta semana se estrenó Shazam! Fury of the Gods, la cual por ahora solo recaudó 65 millones de dólares.
Warner Bros. Discovery está intentando reiniciar el Universo de DC con James Gunn y Peter Safran. Pero al tratar de dar forma a Black Adam como el nuevo centro del Universo DC, Johnson intentó socavar la marca de Shazam, un personaje que le cayó bastante bien al público.
La escena en cuestión, era un cameo de la Sociedad de la Justicia de América, pero Johnson exigió que fuera eliminada. La misma mostraba a Hawkman y al resto de miembros de la Sociedad de la Justicia de América con la inclusión de Shazam. Este cameo adelantaba un futuro enfrentamiento entre el superhéroe interpretado por Zachary Levi y Black Adam, ya que en los cómics son rivales.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter el director de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, David F. Sandberg, habló sobre los cameos que llegaron al corte final (Jennifer Holland, Steve Agee y Gal Gadot) y aquellos que no lo hicieron, y sobre Black Adam declaró lo siguiente: “Se suponía que habría personajes de la Sociedad de la Justicia, pero eso se vino abajo tres días antes de que fuéramos a rodar las cámaras. Entonces, Peter Safran, quien produjo esta película y Peacemaker, hizo algunas llamadas y, afortunadamente, Jen Holland y Steve Agee pudieron venir en muy poco tiempo”.