La actriz Sarah Snook disparó contra los creadores de Succession por el final de la serie que se estrena el próximo domingo.
Succession llega a su fin y el próximo domingo se estrena el primer episodio de la última temporada por HBO Max. En los últimos días, una de las estrellas de la serie, Sarah Snook, habló sobre el final y su disconformidad sobre eso.
La actriz reveló que el elenco desconocía que la cuarta temporada era la última de la serie y, por más que hoy entienda el motivo, no le gustó no saberlo a la hora de las grabaciones.
“Me cabreé mucho. Tuve un gran sentimiento de pérdida, decepción y tristeza. Hubiera estado bien saberlo al principio de la temporada, pero también entiendo el que no lo hayan contado hasta el final porque todavía había una probabilidad de que quizás esto no iba a ser el fin”, dijo.
Jesse Armstrong, el showrunner de la serie, explicó su decisión en una entrevista para The New Yorker. “Ya sabes, hay una promesa en el título de Succession. Nunca pensé que esto podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente“, explicó.
Succession es una de las series de HBO más aclamadas y que más premios ha recibido en los últimos años.
¿Qué opinan, Cinéfilos?