El actor Keanu Reeves, y el director Chad Stahelski, despidieron al recientemente fallecido Lance Reddick, quien formó parte de John Wick 4.
El viernes pasado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lance Reddick. Según informó el portal Variety, el actor falleció por causa natural en su casa de Studio City en Los Ángeles a pocos días del estreno de John Wick 4. Es por eso que el protagonista y el director de la película Keanu Reeves y Chad Stahelski lo despidieron con un comunicado.
El comunicado del actor y el cineasta
“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su cariñosa memoria. Lo vamos a extrañar mucho”, señalaron ambos a Variety.
Ian McShane, quien da vida a Winston en la franquicia de John Wick, también se expresó: “Total conmoción e incredulidad. Lance fue un ser humano maravilloso y un colega maravilloso. Mi más sentido pésame, paz y amor para su esposa, Stephanie, y toda su familia”.
Cabe destacar que la cuarta entrega de John Wick llegará esta semana a los cines. Reddick también tiene varios papeles más que saldrán a la luz pronto: el remake de White Men Can’t Jump de Hulu, que se estrenará el 19 de mayo, St. Sebastian, La corte marcial del motín de Caine, Apteros, Shirley y El hombre de fuego.