The Last of Us llegó a su fin y Rainn Wilson, uno de los protagonistas de la famosa serie The Office, la criticó duramente.
The Last of Us se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de HBO Max. El pasado domingo se estrenó el último episodio de la primera temporada y obtuvo picos de rating. En estos días, uno de los actores más famosos de The Office, una de las series de comedia más populares, habló sobre el tema.
Rainn Wilson -quien interpreta a Dwight Schrute– tildó la serie de “anticristiana” porque dice que mostrar al personaje de David (el que tortura a Ellie en el episodio 8) leyendo la Biblia, siendo un villano, no se corresponde con lo “cristiano”. Sino que, la industria lleva un mensaje particular, sesgando la opinón del público.
“Estoy convencido de que hay un sesgo anticristiano en Hollywood. En cuanto el personaje de David aparece leyendo la Biblia en The Last of Us supe que iba ser un villano terrorífico. ¿Podría haber alguna vez en una serie un predicador que lea la Biblia y sea buena persona?”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Hablando de sesgos, resulta que Fox News ha sacado mi tuit de opinión. Una compañía creada como señuelo empresarial para crear división en beneficio propio basándose en indignación con la guerra cultural. Yo ni siquiera soy cristiano“, expresó.
“Está claro que la coalición político-evangélica está haciendo muchísimo daño a nuestro país. Prohíben libros, limitan la libertad, niegan la ciencia cuando les conviene, son una grotesca plataforma anti-LGBTQ+… Pero la mayoría de los cristianos que conozco son amables, tolerantes y cariñosos, quieren hacer del mundo un lugar mejor. También deberían ser honrados en los medios”, concluyó.
¿Qué opinan, Cinéfilos?