La primera temporada de The Last of Us terminó y, en el episodio final, se recreó uno de los momentos más emotivos del juego.
The Last of Us llegó a su fin y el pasado domingo se estrenó el último episodio de la primera temporada. El show protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey fue el más visto de todos los shows de HBO Max y se convirtió en el más popular, pasando a House of the Dragon.
En el último capítulo, se recrea uno de los momentos más emotivos de la serie y del juego. El equipo quería hacerlo de la manera más real posible asique decidió no usar CGI para el elemento más importante de la escena.
Se trata del momento en el que Ellie y Joel se encuentran con una jirafa. Esta escena no podría faltar en la serie y se decidió recrearla de manera real, por lo tanto, se trajo una jirafa real al set para grabar, en lugar de hacerlo por CGI o por animación por computadora.
Para llevar adelante la filmación, el equipo de producción tapizó una sección del zoológico de jirafas (ubicado en Canadá) para que grabara el momento de los protagonistas con ella.
¿Lo sabían, Cinéfilos?