En el día de ayer, Courteney Cox recibió su estrella en el Paseo de la Fama; y fue acompañada por sus compañeras de Friends.
Hace casi dos años, se volvieron a juntar. Friends: The Reunion logró juntar a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Courteney Cox tras 17 años. Y en el día de ayer, se volvieron a juntar las protagonistas.
Todo sucedió en el marco de la entrega de la estrella a Cox en el Paseo de la Fama. La actriz estuvo acompañada por sus ex compañeras Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, y también estuvo su amiga la actriz Laura Dern.
La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Courteney Cox, de 58 años, también recibió la estrella junto su novio Johnny McDaid y su hija Coco. La actriz se emocionó al recordar cómo nunca renunció a sus sueños de Hollywood a pesar de estar agotada financieramente. “Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hacemos en privado. Son unas amigas maravillosas y son familia. Somos como hermanas”, expresó Cox.
Laura Dern, contó cómo conoció a Courteney: “Todo sucedió en un avión. Cuando aterrizamos sabíamos que habíamos encontrado una hermana. No siempre es fácil, pero te convierte en alguien mejor conocerla y trabajar con ella y, si eres realmente afortunado, llegás a quererla”.
Luego llegó el turno de las protagonistas de Friends. Kudrow señaló: “Gracias a Courteney logramos crear uno de los elencos más cercanos, tiernos y más queridos de la historia de la televisión. Estamos profundamente orgullosas de conocerte. Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas”.
Mientras que Aniston dijo: “Ser amiga de Courteney es ser familia de Courteney. Ella es la responsable de todo eso. Desde el principio, cuando la conocimos, fue inmediatamente inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocer todo sobre uno, y como fans queremos darte las gracias por hacernos reír. Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me hace más feliz que una broma de Courteney”.