La franquicia de El Señor de los Anillos seguirá existiendo y se están preparando nuevas películas y nuevas historias fantásticas.
El Señor de los Anillos es una de las franquicias más populares de la historia, encabeza los favoritos del público junto con Star Wars y Harry Potter. En los últimos días, la noticia de que se seguirán creando historias alrededor de la Tierra Media impactó a sus fanáticos y seguidores.
Warner y New Line sellaron un nuevo acuerdo para realizar más películas vinculadas a este universo. Estos nuevos films no modificarán ni involucrarán a las películas ya realizadas, especialmente la trilogía dirigida por Peter Jackson.
El acuerdo fue anunciado por el actual CEO de Warner Bros, David Zaslav. “Planeamos honrar al pasado y mirar al futuro y adherirnos al más sólido nivel de calidad y valores de producción“, dijo Lee Guinchard, presidente de Freemood, una de las compañías que posee los derechos de la obra de Tolkien.
Algunas ideas de este proyecto fueron resumidas en el comunicado de prensa. “Hace veinte años, New Line dio un salto de fe sin precedentes para llevar a la gran pantalla las increíbles historias, personajes y mundo de El Señor de los Anillos. El resultado fue una serie de películas que han marcado un hito y que han sido acogidas por generaciones de fans. Sin embargo, a pesar de todo el alcance y el detalle de las dos trilogías, el vasto, complejo y deslumbrante universo soñado por J.R.R. Tolkien permanece en gran medida inexplorado en el cine. La oportunidad de invitar a los fans a adentrarse en el mundo cinematográfico de la Tierra Media es un honor, y estamos encantados de colaborar con Middle-earth Enterprises y Embracer en esta aventura“.
Todavía no se sabe cuántas serán las películas que se realicen ni cuándo estarán disponibles. Por el momento la trilogía de El señor de los anillos se puede ver en las plataformas de Prime Video y HBO Max.
¿Les gusta la noticia, Cinéfilos?