Hace unos días, la actriz Jenna Ortega reveló que se pasó llorando durante todo el rodaje de Merlina. ¡Te contamos por qué!
Jenna Ortega es la protagonista de Merlina (o también Wednesday), la exitosa serie de Tim Burton que se estrenó en Netflix. Desde ese momento, su popularidad estalló y se convirtió en una de las actrices más codiciadas del momento.
Hace unos días, la actriz de 20 años contó una experiencia particular que vivió durante el rodaje de la serie. Para poder interpretar a Merlina, la actriz tuvo que aprender varias cosas nuevas, como esgrima, violonchelo, piragüismo y alemán. “Me presentaba en el set dos horas antes, trabajaba entre 12 y 14 horas por día y cuando volvía a casa, me conectaba a Zoom o a cualquier clase que tuviera“, comentó.
También, comentó que aquello se convirtió en una rutina muy agotadora y estresante, sobre todo para aprender las canciones de violonchelo. “No dormí nada, me tiré de los pelos“, confesó Ortega. Además, dijo que en varias ocasiones llamaba llorando a su papá en medio de la noche por la frustración de no poder lograr las canciones con el instrumento.
Sin embargo, todo este padecimiento no se notó en pantalla. Si bien Jenna Ortega está en casi todas las escenas de la serie y una doble tuvo que actuar en algunas escenas con el violonchelo, la actriz realiza casi todas con ella y logró una gran interpretación que fue alabada por el público.