La actriz Evangeline Lilly se puso en la piel de Hope Van Dyne/Avispa en Marvel, pero antes pudo formar parte de los X-Men.
Evangeline Lilly, es una actriz y escritora canadiense que logró popularidad por su papel de Kate Austen en la serie de televisión Lost por la que obtuvo un Premio del Sindicato de Actores y recibió una nominación al Globo de Oro. También es reconocida por sus interpretaciones de Connie James en The Hurt Locker, Hope Van Dyne en Ant-Man and the Wasp, Bailey Tallet en Real Steel y Tauriel en la serie fílmica de El Hobbit.
Fue justamente en Real Steel, en donde coincidió con el actor Hugh Jackman. Allí, el australiano le ofreció a Lilly ser parte de X-Men, pero la actriz rechazó la oferta.
¿Qué sucedió?
En el podcast Happy Sad Confused la actriz declaró lo que sucedió en ese momento: “Hugh me dijo: ‘Oye, los chicos de X-Men me pidieron que me acercara a ti porque saben que no hablarás con nadie. Saben que trabajé contigo y están interesados en saber si alguna vez te interesaría hacer algo de X-Men’. Yo reaccioné como, ‘No, no me interesa. No estoy interesada’, pensé, ¡me siento como una imbécil porque estoy hablando con un X-Men! ¡El X-Men! Y le estoy diciendo, ‘No, eso no atrae’ ¡¿Qué?! ¡Me sentí tan grosera!”

Y luego agregó: “Creo que mi impresión, después de eso, fue que no tenía ningún deseo y él podía notarlo. Yo era demasiado joven para ser muy educada. No me atrajo y no hubo nada en la reunión que me gustara, me animara o me hiciera pensar, ‘Oh, tengo que hacer esto’. Nada hizo clic. Nada se sentía bien. Soy demasiado auténtica para mi propio bien. Quiero decir, si no es bueno. Si no estoy impresionada, lo sabrás. Y tal vez no deberías saberlo a veces”.