Se dio a conocer el motivo por el que Jeremy Renner sufrió un grave accidente a principio de año que casi le cuesta la vida.
Jeremy Renner es uno de los actores de Marvel más conocido y, por eso, tiene muchos fanáticos que siguen su día a día. A principios de este año, se dio a conocer que el actor tuvo un accidente grave mientras estaba en la nieve con su familia. Poco después se supo que había sido atropellado por una máquina quitanieves.
El accidente lo dejó en un estado crítico y Renner tuvo que someterse a varias cirugías. Al día de hoy, el actor se encuentra en la etapa de recuperación y siempre muy agradecido por todos los saludos le mandan a través de las redes sociales.
Después de varios días en observación, Renner recibió el alta médica y se recupera en el hogar familiar. Se reveló que el accidente le dejó 30 huesos quebrados, además de los cortes profundos que sufrió en su pierna y pecho.
El informe que reveló lo sucedido
En el día de ayer, un informe de la CNN reveló el motivo por el que el actor terminó tan grave. Según el sitio, Jeremy estaba salvando a su sobrino. Estaba retirando la nieve para abrir paso y llegar a él. Bajó del vehículo para buscarlo y la máquina siguió a andando hasta deslizarse contra Renner.
“Una vez que salió del Pistenbully (máquina de nieve), se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino”. Temía que el Pistenbully fuera a golpearlo, por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully”, dice una parte del informe. Renner se subió en movimiento del quitanieves y allí sufrió el accidente.
También, se comenta que el accidente podría haber involucrado algún problema mecánico en el vehículo; pero que el problema principal puede haber sido no poner el freno de mano. “Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano evitaría que el este avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado debajo del vehículo por la vía y atropellado“, dice el informe.
Por suerte, el actor ya se encuentra bien y recuperándose para volver al ruedo.