La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, opinó sobre House of the Dragon y sorprendió a los fanáticos con su comentario.
Emilia Clarke es una de las actrices más destacadas de Game of Thrones. Protagonista de las 8 temporadas, se convirtió en un ícono de la serie por su papel de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen.
Tras el final de la serie en 2019, muchos fanáticos quedaron disconformes con el final y todavía se espera una redención por el final que le dieron a toda la historia. Mientras eso sucede, House of the Dragon tomó el liderazgo. La serie sobre la dinastía Targaryen se estrenó el agosto de 2022 y fue el mayor éxito de HBO y HBO Max.
Cada domingo, se estrenó un nuevo episodio sobre la familia de los dragones y la eventual llegada de Daenerys en una línea temporal de 120 años antes de que ella naciera. Hace pocos días, fue consultada sobre si había visto esta serie spin off de su personaje y Emilia sorprendió a sus entrevistadores y fanáticos con su respuesta, al admitir que no había visto nada.
Dijo a Variety que “le parece raro“. “Es como si se tratara de una reunión escolar en un curso que no es el mío. Es extraño para mí así que lo estoy evitando” admitió
También, dijo que se encuentra muy contenta de que a la serie le haya ido tan bien y que sabe que no necesita un espectador más. Capaz, más adelante se anime a verla o mnatendrá su postura.
¿Qué piensan, Cinéfilos?