En la ceremonia de los Golden Globes, una de las series de culto que estuvo nominada se fue con las manos vacías.
Este martes, se realizó la entrega de los Golden Globes 2023, en el mítico The Beverly Hilton de Los Ángeles, con la presentación exclusiva del comediante Jerrod Carmichael. Hubo premios para todos los gustos, y The Fabelmans, recibió el Premio final.
Pero hubo una de las series de culto que fue totalmente ignorada, y se fue con las manos vacías.
Better Call Saul no obtuvo ningún premio
La serie protagonizada por Bob Odenkirk había recibido dos nominaciones. Una justamente para el actor que compitió como Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión, pero el galardón se lo llevó Kevin Costner por Yellowstone. Y la producción fue nominada como Mejor serie de televisión dramática, pero la presea fue para House of the Dragon.

Cabe destacar que era la quinta vez que Odenkirk se encontraba en la nómina. La primera fue en 2015, pero el premio fue Jon Hamm por Mad Men. Al año siguiente triunfó Billy Bob Thornton por Goliath. En 2017 fue nominado nuevamente y el ganador fue Sterling K. Brown por This is Us. Regresó en 2020 pero la categoría la ganó Josh O’Connor por The Crown.
Además, la precuela de Breaking Bad, también recibió 46 nominaciones a los Premios Emmy y, todavía, no se alzó con ninguno. Si bien tiene oportunidad en los próximos Emmy’s, parece que los grandes premios no saben apreciar una de las mejores series de los últimos tiempos.