Evan Peters ganó su primer Golden Globe por su trabajo como el canibal Jeffrey Dahmer en la exitosa serie de Netflix.
El actor Evan Peters ganó en la categoría de mejor actor y se llevó su primer Globo de Oro por su actuación en “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la famosa serie de Netflix que se hizo muy popular por su retorcida trama basada en el caso real del ‘Caníbal de Milwaukee’.
Con este premio, el actor se vuelve a posicionar como uno de los mejores actores de estos tiempos y le da su única victoria a la plataforma de streaming en la ceremonia de este año, ya que no logró llevarse nada con la serie más vista del momento “Merlina”, protagonizada por Jenna Ortega, ni con sus otras series nominadas.
Sus palabras
Al subir al escenario de la ceremonia para recibir su primer Globo de Oro el actor dijo: “Gracias a Netflix y al señor Ryan Murphy, por dejarme ser parte de su brillante visión otra vez”.
Asimismo, agradeció también a todo el equipo involucrado en la producción de la serie y a sus seres queridos, no sin antes dejar un mensaje especial a la audiencia: “Y al final pero más importante quiero agradecer a cualquiera allá afuera que vio la serie. Fue difícil de hacer, difícil de mirar, pero sinceramente espero que algo bueno haya salido de eso”.
Cabe recordar que Evan Peters, al principio, no quería interpretar a este personaje de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” y la serie llegó en 2022 para atrapar a la audiencia en la plataforma de streaming que supo permanecer durante varios meses como la más vista.
¿De qué va?
La serie retrató los horrores cometidos por el asesino Jeffrey Dahmer, más conocido como ‘El caníbal de Milwaukee’, quien cometió varios asesinatos antes de ser llevado a prisión.