Merlina es la serie del momento y este usuario de Netflix quiso tatuarse el rostro del personaje pero el resultado no fue el ideal.
Sin lugar a dudas, Merlina fue una de las series más destacadas del 2022 y uno de los últimos aciertos de Netflix. La serie protagonizada por Jenna Ortega y basada en el personaje de Los Locos Addams se estrenó en noviembre del 2022 y su crecimiento ha sido imparable: La producción rompió varios récords de la plataforma, entre ellos se incluye el de más horas vistas en una semana.
Recientemente, Netflix confirmó que la serie tendrá una segunda temporada y la alegría del fandom que se creó alrededor de la serie no ha demorado en demostrar su alegría con la noticia.
En ese contexto, un usuario de Twitter llamado Caalf, se animó el pasado 3 de enero a compartir su tatuaje inspirado en la serie pero el rostro del personaje que interpreta Jenna Ortega quedó completamente “diferente” y él mismo hizo mención a que se parece más a Samuel L. Jackson que a la propia Merlina.
Parece que este apasionado fan de Merlina pudo tomarlo con humor y compartirlo con sus seguidores, quienes no contuvieron sus risas y comparaciones con distintos personajes de la cultura pop.
¿Ustedes se tatuarían algún personaje de serie, cinéfilos?
¿De qué va Merlina?
La serie es una comedia de misterio que se centra en Wednesday Addams, también llamada ”Miércoles” o ”Merlina” en español, y su vida como estudiante en la Academia Nevermore, una escuela para jóvenes marginados.
En este lugar, la joven intentará dominar sus poderes psíquicos, frenar una ola de asesinatos que se han llevado a cabo en la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia. Además, Merlina conocerá nuevos amigos y aprenderá a navegar por distintas relaciones.