El comediante Chris Rock va a encabezar un especial de comedia para Netflix, a un año de la polémica de los Oscars con Will Smith.
Chris Rock protagonizó el “momento del año” en la gala de los Oscars del febrero pasado. Cuando estaba dando su pequeño show de comedia en la ceremonia, realizó un comentario sobre la esposa de Will Smith que se encontraba en el salón. Esto no le gustó nada al actor y se subió al escenario a darle una cachetada en vivo.
El escándalo fue muy grande y ambos tuvieron muchas repercusiones. A casi un año del hecho, el comediante reaparece en la pantalla. Protagonizará un especial de comedia en Netflix, llamado Chris Rock: Selective Outrage que se estrenará el 4 de marzo de este año.
Es el primer especial de comedia que Netflix va a transmitir en vivo en un evento global. Y será el segundo en el que Rock participa para la plataforma, luego de lanzar Chris Rock: Tamborine en 2018.
El comediante será la primera persona en trabajar en un evento en vivo de la plataforma de streaming y su popularidad es muy alta.
¿Lo van a ver, Cinéfilos?