Ya se estreno Avatar: el Camino del Agua y generó furor en los cines; incluso, un espectador sufrió un infarto en la sala.
Avatar: el Camino del Agua es una de las películas más importantes que se encuentran en las salas de cine, actualmente. El film de James Cameron acaba de alcanzar el billón de dólares en recaudación y se consagra como otro de sus films en pasar esa línea.
La película ofrece un alto nivel cinematográfico y genera muchas emociones en el público. Incluso, un espectador falleció en plana función.
En India, durante una de las funciones de la película, un hombre colapsó y falleció. Según informó The Hindustan Times, el hombre Lakshmireddy Srinu sufrió un infartó. La gente de la misma sala notó lo que estaba pasando y notificó a los servicios de emergencia. El hombre fue estabilizado y trasladado a un hospital de la zona, pero falleció en el lugar.
Se informó que su fallecimiento se produjo por un aumento de la presión arterial y que había pasado por las imágenes del film y la acción que se desarrolla con los personajes. Sin embargo, uno de los médicos que lo atendió dijo que eso no era verdad, negando que la película haya tenido alguna responsabilidad en el asunto.
“Este tipo de muertes ocurren durante partidos emocionantes/situaciones de agitación. Es poco probable que la película haya causado la muerte” explicó el Dr. Pradeep Kumar D.
¿Qué piensan, Cinéfilos?