El director James Cameron, acudió a una proyección de su película, Avatar: El camino del agua y fue abucheado por los fans. ¿Qué sucedió?
Trece años luego del lanzamiento de Avatar, llegó a los cines su secuela, Avatar: El sentido del agua. La expectativa en torno a la película de James Cameron se confirmó en el primer fin de semana en taquilla, donde tuvo un gran desempeño, aunque por debajo de lo esperado. Las previsiones auguraban un lanzamiento por encima de los 500 millones de dólares, cifra que la secuela no ha alcanzado.
Los estudios manejaban unas proyecciones de entre 150 y 175 millones de dólares para Avatar 2 en su debut en Estados Unidos, una cifra que se ha quedado en 134 millones. En los mercados internaciones la cinta de James Cameron ha recaudado 300,5 millones de dólares, dejando una taquilla mundial de Avatar: El camino del agua en su primer fin de semana de 434,5 millones de dólares.
El director estuvo en una proyección y fue abucheado
El cineasta asistió a la premiere de Avatar 2 en el edificio WGA en Beverly Hills. A la salida del complejo lo estaba esperando un grupo de fans ansiosos por obtener su autógrafo. Pero él decidió esquivarlos y para ingresar en su camioneta. Las personas presentes comenzaron a abuchearlo y él cineasta sacó una mano por la ventana, alzando el dedo medio a todos los presentes.
No se sabe porque el cineasta tomó esa actitud hacia los fans, lo que si se observa en el vídeo es que sale de la función con furia y con ganas de irse rápidamente del lugar. Quizás todo viene desde hace tiempo, ya que por haber sido positivo de COVID, el director no pudo asistir al pre estreno de su propia producción.