En la plataforma de Netflix, Mila Kunis protagoniza una nueva película de drama y pasó desapercibida por el público.
Mila Kunis es una de las personalidades del cine que más se destacan y que es reconocida como estrella de Hollywood. Junto a su marido Ashton Kutcher, se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público. Así como las películas que protagonizan.
Este año, se estrenó en la plataforma de Netflix un film con Kunis de intriga y drama. Pasó desapercibida por el público (o, por lo menos, no se habló tanto de ella). Por eso, en Cinéfilos, te contamos de qué se trata.
La chica que lo tenía todo es una película dirigida por Mike Barker. Tiene una duración de menos de dos horas y el reparto está compuesto, además de Kunis, por Scoot McNairy, Justine Lupe, Jennifer Beals, Connie Britton, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Carson MacCormac, Thomas Barbusca, entre otros.
La sinopsis de Luckiest Girl Alive dice: “Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto.“.
¿La conocían, Cinéfilos?