En una entrevista reciente Chris Hemsworth dejó bien en claro lo que quiere para volver a interpretar al Dios del trueno.
Chris Hemsworth es conocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además de interpretar al Dios del trueno; el actor posee un gran físico que fue puesto a prueba en la nueva serie Limitless. El australiano realizó una entrevista, y además de hablar sobre la producción de Disney, habló sobre el futuro de la franquicia que lo tiene como protagonista.
¿Qué dijo el actor?
Tras Thor y Thor: The Dark World, la dirección de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder pasó a Taika Waititi. “Miras a Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love & Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. He tenido una oportunidad tan única con Infinity War y Endgame para hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto con eso, me gusta mantener a la gente en vilo. Me mantiene en vilo. Me mantiene invertido. Ya lo he dicho antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso entonces porque sé lo que estoy haciendo. Así que no sé”, señaló Hemsworth sobre esa situación.
Además, indicó que, si regresara a la franquicia, querría que su Thor fuera retratado con “una versión drásticamente diferente en el tono” de sus anteriores películas en solitario: “De nuevo, no sé si me invitan a volver. Pero si lo fuera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en el tono, en todo, sólo por mi propia cordura… (risas) … Thor perdió la cabeza en la última. Ahora tiene que resolverlo”.
Por último, agregó su opinión sobre la modificación de su personaje: “Estoy completamente abierto a ello, si hay algo único y fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre me ha gustado la experiencia. He estado muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez”.
Entre líneas se puede leer que el australiano no quiere más a Waititi en la dirección de la franquicia debido a que Taika utilizó a su personaje de una manera que no congenia con la manera de pensar de él.