Robert Pattinson y Julianne Moore compartieron set en Maps to the Stars. Allí realizaron una escena romantica en la cual el actor sintió vergüenza.
Tras el estreno de The Batman la carrera de Robert Pattinson se relanzó. Ni hablar de la carrera de Julianne Moore, quien es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica: el Premio Óscar, los Globos de Oro, el Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores por sus interpretaciones en diversos papeles.
Ambos compartieron rodaje en Maps to the Stars o Polvo de estrellas, una sátira del 2014 dirigida por David Cronenberg. “Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60”, marca la sinopsis de la producción.
En una entrevista, Robert Pattinson confesó que se sintió incomodo en una escena que tuvo que rodar junto a Julianne Moore. Pero no por la actriz, si no por el lugar en el que se encontraban.
¿Qué dijo el actor?
La escena en cuestión se rodó en un auto. El actor tenía colocado un traje, y sumándole el hecho de que en esa época las temperaturas en Toronto (donde se rodó la película) eran muy elevadas, Pattinson comenzó a sudar demasiado.
“Era la primera vez que nos conocíamos y hacía mucho calor, y ella no es de las personas que sudan. Pero yo estaba sudando mucho. Estaba literalmente tratando de atrapar las gotas de sudor antes de que cayeran sobre el cuerpo de Julianne. Y en un momento ella se gira y me pregunta si estaba teniendo un ataque de pánico. Fue tan vergonzoso” confesó el actor
Por su parte, Moore le quitó dramatismo a la situación: “Es el chico más adorable, tengo que decirlo que ha me sorprendido mucho. Siempre pensé que era muy serio, pero en realidad es muy divertido y conversador. La pasamos muy bien”.