La producción de Netflix, Blonde, fue una de las más comentadas de este año. Pero antes de Ana de Armas, la protagonista iba a ser otra actriz.
La película Blonde llegó el 28 de septiembre a Netflix. Ana de Armas da vida a Norma Jeane Mortenson, conocida como Marilyn Monroe, en una súper producción que parece no tener término medio en cuanto a las críticas. No hay grises, hay muchas personas que destacan el filme y la imagen hipnótica de Ana de Armas, mientras que a otras no les gustó para nada y también cuestionan los hechos que se muestran en la producción.
Tiempo atrás te mostramos que es ficción y que pasó realmente en la vida de Marilyn. Ahora te presentamos quién había sido la elegida para ponerse en la piel de Monroe antes de Ana de Armas.
La producción tenía a otra protagonista
Blonde se venía gestando desde hace varios años. En su momento el director Andrew Dominik tuvo en mente a dos actrices para ponerse en la piel de la gran Marilyn Monroe: Naomi Watts y Jessica Chastain. La primera, decidió encarnar a Lady Di en la película Diana, por lo que Chastain fue la elegida en ese momento.
La estadounidense fue seleccionada en el año 2014, y su incorporación al proyecto fue compartida mediante un comunicado, donde tanto el director como Brad Pitt, uno de los productos del film, mostraron su felicidad por la elección de Jessica.
Pero la película se estancó, y por eso Chastain se abrió del proyecto. En una entrevista, la reciente ganadora del Oscar decidió bajarse de Blonde ya que para ella “no era emocionante”. De acuerdo a sus propias palabras, ya existían muchas películas biográficas sobre Marilyn Monroe en el mercado. “Ha habido muchas de esas realizadas por gente fantástica y no supone un reto, ¿me explico? No resultaba emocionante para mí”, explicó.