Con Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, Evan Peters contó cómo fue la preparación de su personaje para interpretar al asesino.
Evan Peters estuvo en boca de todo el mundo y alcanzó un gran nivel de popularidad tras el estreno de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, la serie sobre el asesino Dahmer que se encuentra en Netflix. Esta historia se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma, superando récords de audiencia.
Hace poco, el actor contó cómo fue su preparación para el personaje. Se lo conoce por la forma en la que se adentra en los papeles oscuros para interpretar. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, habló sobre el proceso de construcción del personaje.
“Al hacer el papel, quería dar el 120 por ciento durante todo el proceso, asique aporté mucha oscuridad y negatividad“, comenzó. Además, afirmó que durante meses se metió de lleno en la vida del asesino. Incluso, usó ropa y accesorios reales de Dahmer, como sus anteojos, zapatos y jeans.
No se reveló cómo fue que la producción llegó a esos objetos para la elaboración del personaje pero Peters les dio un buen uso durante meses para poder llegar al papel.
También, contó que usó pesas durante meses para ayudar a mantener la postura erguida de Dahmer.
¿Qué piensan, Cinéfilos?