Los rumores sobre una segunda película de El diablo viste a la moda son fuertes, pero Anne Hathaway no se ve haciendo su continuación.
Anne Hathaway es una de las protagonistas de El diablo viste a la moda, película icónica que reúne a Meryl Streep, Emily Blunt y a ella en la pantalla. Hace un tiempo, comenzaron los rumores sobre una posible película que continúe lo que pasa en la primera y los fanáticos de la historia se volvieron locos.
Sin embargo, en una entrevista reciente publicada por Entertainment Weekly, la actriz habló sobre esta posibilidad. Y mató las esperanzas.
“No sé si pueda haberla [una segunda película] … Simplemente creo que esa película estaba en una época diferente. Ahora, todo se ha vuelto tan digital y esa película se centró en el concepto de producir algo físico, y ahora es muy diferente”, dijo la actriz,
Igualmente, Hathaway cree que es más posible que se realice una nueva versión actualizada con nuevos actores en lugar de una secuela de la original. “Es tentador pensar en que Andy y Emily necesitan llevarle el café a Miranda y ella está en algún lugar de Europa y luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci [quien hizo a Nigel] en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que funcione… Podrían relanzarlo, conseguir gente nueva y hacerlo“, agregó.
No es difícil de creer que es posible que se cree un reboot de una de las películas más famosas y populares de la década del 2000. ¡Habrá que esperar a más noticias!
¿Les gustaría, Cinéfilos?