Los vecinos de la casa real de El Vigilante, la serie nueva de Netflix, están desesperados ante la constante llegada de turistas.
El Vigilante se convirtió en uno de los sucesos más importantes de Netflix en lo que va del año. Junto a Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, las dos producciones de Ryan Murphy son las más populares de la plataforma de streaming y ambas están basadas en hechos de la realidad.
Actualmente, El Vigilante destronó a la serie de Dahmer y es la serie con el puesto número uno de audiencia mundial. Sin embargo, el éxito de la producción se debe a su relación con la vida real y mantiene en vilo a los vecinos de la casa en la que la historia se basa. La vivienda y sus alrededores se volvieron el foco de atención de turistas y fanáticos.
La casa real a la que alude la serie se ubica sobre la calle Boulevard, en el barrio de Westfield. Y, hoy en día, la llegada de personas es constante, tras el éxito de la serie. Los vecinos de la zona se encuentran desesperados por la invasión. Así fue como lo dijo el medio local NJ, con testimonios de los vecinos.
Es tal la preocupación de los vecinos que la policía del municipio armó un operativo de protección alrededor de la vivienda, con una cinta amarilla alrededor del perímetro, varios agentes estacionados y una valla frente a la entrada para evitar que ingresen intrusos.
El Vigilante es una serie protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Margo Martindale, Mia Farrow y Jennifer Coolidge. Basada en hechos reales, la historia cuenta cómo fue la llegada del matrimonio Brannock a la casa en las afueras de New Jersey a la que se mudaron y cómo comenzaron a llegarles cartas anónimas con amenazas por el cuidado de la casa.