En el día de hoy, el actor Henry Cavill dio a conocer en redes sociales que no formará parte de The Witcher. ¿Cuál será su futuro?
Sin dudas la noticia del fin de semana la dio Henry Cavill. El actor que interpreta a Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, The Witcher, confirmó que no será parte de la producción a partir de la cuarta temporada. Por lo tanto, la tercera, que se estrenará a mediados del 2023, será la última del británico como el cazador de monstruos.
El mensaje de Cavill en sus redes
“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar”, indicó Cavill.
El actor indicó que Liam Hemsworth será quien tome la posta. Es por eso que el australiano también se expresó en las redes: “Como fan de The Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.
Ambos fueron elogiosos el uno con el otro. Pero habrá que ver cómo le sale la jugada a Netflix, ya que no es fácil reemplazar a un actor a mitad del camino, y menos, al protagonista.
¿Qué hará el británico?
La opción más fuerte es la de su regreso como Superman. Ya que el actor aparece en la escena post-créditos de Black Adam. Esto significa que se alejaría de Marvel, en medio de los rumores que lo vinculaban con una aparición en la segunda temporada de Loki. Sobre esa situación, habló con Josh Horowitz: “Hasta donde yo sé, no voy a estar en Loki. Sería difícil de manejar en esta etapa… Si James Gunn puede hacerlo, tal vez yo también pueda”.
Y la tercera opción surgió del insider Daniel RPK. Según él, Henry Cavill está en la lista de famosos que quieren aparecer en los episodios de House of the Dragon y a la producción le gustó la intención de su representante. Por el momento, se desconoce cuál podría ser el rol que caería en manos del actor, pero en caso de que sea cierto, formaría parte de la temporada 2.