Una producción se quedó con el N°1 de la plataforma y destronó a Dahmer. ¿La curiosidad? Es del mismo creador.
Sin lugar a dudas, Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer generó un alto impacto desde su estreno en Netflix. La historia del asesino de Milwaukee, que mató a 17 adultos y niños entre los años 1978 y 1991; se convirtió en lo más visto de la N roja desde que se estrenó el 21 de septiembre.
Tal como sucedió con El juego del calamar, la serie se mantuvo durante más de un mes en el N°1 de la plataforma de streaming. Pero, todo lo que empieza tiene su fin, y por eso la producción creada por Ryan Murphy, fue destronada. Y el N°1 pertenece, justamente, a otra serie creada por Murphy.
The Watcher se quedó con el N°1
“Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey”, marca la sinopsis de El Vigilante.
Creada por Ryan Murphy, tiene a Naomi Watts, Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge como protagonistas. Cuenta con 7 episodios en total. En su segunda semana, The Watcher se situó en el puesto número 1 en 65 países, frente a los 90 de su primera semana de lanzamiento. Llegó a la plataforma el 13 de octubre, y a partir de allí comenzó la ardua tarea de superar a Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.
Actualmente, Dahmer se mantiene en el segundo puesto del Top 10 de Netflix con 69,11 millones de horas extra de audiencia la semana pasada. La miniserie ha registrado un total de 856,2 millones de horas de audiencia desde su estreno.