El regreso de Henry Cavill como Superman es inminente. Se confirmó que el actor volverá a trabajar para DC con su rol.
Henry Cavill debutó en DC como Clark Kent en El Hombre de Acero de 2013 y aparece en Black Adam como el último hijo de Krypton. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson se estrena el próximo 21 de octubre y logra que Cavill vuelva a ponerse el traje del conocido superhéroe. Johnson estuvo negociando con el actor durante seis años para que Cavill vuelva a ser Superman. Pero, además de esta película, el futuro del héroe puede estar en nuevas ideas.
Según The Hollywood Reporter, Warner Bros está desarrollando una nueva película de Superman. El proyecto sería básicamente El Hombre de Acero 2. Los fans del superhéroe llevan casi diez años esperando por una segunda película de él y pareciera que la secuela está en vías de realización. Por ahora, el estudio está buscando a los guionistas y Christopher McQuarrie -director de las últimas películas de Misión Imposible– es uno de los favoritos.
El Hombre de Acero 2 no será el único proyecto con Superman. Johnson adelantó que tiene una intención de hacer un crossover entre Black Adam y Kent. The Hollywood Reporter señala que no estaba en los planes originales que Superman apareciera en la película de Johnson y que su regreso ocurrió durante la filmación de la película.
Cavill no es el único Superman que formará parte del universo cinematográfico de DC. Ta-Nehisi Coates será el encargado de introducir al Superman negro en la franquicia en una película que producirá J.J. Abrams; en un proyecto del que no se sabe mucha información.