El actor Ezra Miller se declaró “no culpable” en el juicio que enfrenta y podría pasar varios años en prisión.
Ezra Miller sigue estando en el ojo de la tormenta. Este último año fue acusado de varios delitos graves, desde acoso hasta violencia. Pero, aún con las evidencias que hay en su contra, el actor continúa libre. Hace pocos días, se llevó adelante un juicio virtual en el que Miller podría ser condenado a cárcel por muchos años.
En agosto, el actor fue acusado por allanamiento de una residencia de County Road, en la ciudad de Stamford, Vermont. De acuerdo con la denuncia, varias botellas de alcohol -ginebra, vodka y ron- fueron robadas; mientras los propietarios estaban fuera de la casa. Todo quedó filmado con las cámaras de seguridad y Miller fue visto responsable de ese robo.
En juicio que comenzó, Miller se declaró inocente de los cargos de allanamiento de la casa. En caso de comprobarse lo contrario, el actor podría pasar 26 años en la cárcel y deberá pagar más de dos mil dólares en multas. Además, tiene prohibido acercarse al propietario y la residente de la casa.
Además de este hecho, Miller fue acusado de ofrecer drogas a un menor de edad, de acosar a una mujer en Alemania y de agredir físicamente a algunas personas. También, se lo ha visto portando armas de fuego y chaleco anti-balas por la calle. Todas estas situaciones lo pusieron en el ojo de la tormenta y no se sabe qué será de su futuro y del futuro de The Flash, la película de Warner Bros que protagoniza.