La nueva producción de Netflix, El Vigilante, es una miniserie de terror que está basada en hechos reales. ¡Te contamos la historia real!
El Vigilante es la nueva serie de terror de Netflix que se convirtió en una de las más vistas de las últimas semanas. Creada por Ryan Murphy, tiene a Naomi Watts, Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge como protagonistas. Cuenta con 7 episodios en total.
La serie se basa en hechos reales pero la historia que se cuenta también tiene acontecimientos ficticios. Se basa en una historia real que sucedió hace muchos años. ¡Te contamos cuál es!
La historia real de la nueva miniserie de Netflix
Se basa en la historia de la familia Broaddus que, luego de adquirir una mansión de estilo colonial holandesa ubicada en el barrio de Westfield, Nueva Jersey, comienza a ser acosada por un extraño que se hace llamar “el vigilante“.
Tras comprar la casa, Derek y María comenzaron a recibir mensajes aterradores con advertencias de que su familia estaba siendo vigilada. En las cartas, esta persona contaba detalles íntimos de la vida familiar. El hostigamiento fue tan grande que la familia nunca llegó a mudarse a la propiedad.
Según los informes oficiales, una de las cartas de este misterioso extraño decía: “Boulevard 657 ha sido objeto de mi familia durante décadas y, a medida que se acerca su 110 cumpleaños, me han puesto a cargo de observar y esperar su segunda venida. Mi abuelo vigiló la casa en la década de 1920 y mi padre la vio en la década de 1960. Ahora es mi momento. ¿Sabes lo que hay dentro de los muros de 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Lo averiguaré”.
Luego de realizar diferentes denuncias e investigaciones, la familia desistió de vivir en ese lugar y vendió la casa. Lo más aterrador de esta historia es que “el vigilante” aseguraba pertenecer a un clan familiar que hace décadas custodiaba esa mansión, por los secretos y misterios que en ella existían.
Los dueños anteriores habían recibido una carta 23 años atrás con las mismas declaraciones, pero no le dieron importancia. Hasta el día de hoy, el misterio de este lugar sigue sin respuesta.