La cuarta temporada de Sex Education presenta varios cambios importantes. Uno de ellos es el cambio de escuela. ¡Te contamos qué significa!
Sex Education es una de las series favoritas de Netflix que más ha gustado en el público. Rápidamente, se convirtió en una de las más vistas y comentadas de todo el catálogo de la plataforma. La serie se encuentra desarrollando su cuarta temporada y varios cambios importantes ya fueron confirmados: algunos personajes que consiguieron su espacio en las últimas temporadas ya no formarán parte del elenco.
Además, va a haber un cambio de escuela para el drama de la historia. La tercera temporada termina con que el Instituto Mordale, lugar al que asisten los estudiantes, cierra por falta de financiación. Eso da lugar a que los estudiantes se trasladen a un nuevo colegio, si o si. Este cambio es algo positivo porque permite que los personajes se vuelvan a reestructurar en la historia y volver a sus orígenes.
Algunas teorías que se dicen es que Otis (personaje de Asa Butterfield) y el resto del elenco van a tener la posibilidad de interactuar con nuevos personajes que pueden ser potenciales enemigos o intereses amorosos. Así mismo, Otis podría volver a la orientación sexual y de relaciones, con sus consejos y enseñanzas. Esto último se vio muy poco reflejado en las últimas temporadas, cuando, en la primera, era el motivo principal de la serie.
El cambio de escuela es, también, provechoso para los productores de la serie, después de que varios actores la abandonaran. El giro de acontecimientos con el cierre del Instituto da pie a la ausencia de varios personajes.
Todavía no hay una fecha de estreno pero las primeras temporadas de Sex Education se encuentran disponibles en Netflix.
¿Qué opinan, Cinéfilos?