Tras el éxito de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, una casa de remates inició una subasta por los anteojos del protagonista.
Jeffrey Dahmer es el protagonista principal de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva serie de Netflix que cuenta la historia del asesino de Milwaukee. Evan Peters encarna al monstruo y la serie está creada por Ryan Murphy. Rápidamente, desde su estreno, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma y consiguió una gran popularidad en las redes sociales.
La serie generó tanto furor que una casa de remates canadiense inició una subaste por los icónicos lentes de Dahmer con un precio de salida de 150 mil dólares,
De acuerdo a lo que informó el sitio TMZ, lo que más llama la atención de los artículos puestos a remate son los lentes de Dahmer. También, hay artículos personajes de Jeffrey Dahmer como una biblia o papeles personales, cartas, fotos familiares originales, cubiertos,
El director de Cult Collectibles, Taylor James, aseguró que consiguió los lentes y otros elementos del asesino hace dos años, cuando una exempleada del padre de Jeffrey se contactó con él. Además, afirmó que después del estreno por Netflix, hubo una oleada de interés por la vida del asesino,, quien murió en la década del 90 mientras estaba detenido.
Mosntruo: la historia de Jeffrey Dahmer se encuentra disponible en Netflix.
¿Lo sabían, Cinéfilos?