Con el estreno de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, muchos detalles de su vida y sus asesinatos vieron la luz. ¡Te contamos más!
Jeffrey Dahmer es un asesino que mató a alrededor de 17 personas. En 1991, la policía encontró 11 cadáveres en el departamento del asesino. Y, tras el estreno de la serie de Netflix, los fanáticos comenzaron a preguntarse qué había pasado con ese lugar del terror.
En un principio, el edificio ya no existe. Dahmer vivió en el Depto 213 en 924 de la calle 25 Norte en Milwaukee. Las fotos del FBO mostraban que tenía un sillón beige, un acuario, un rollo de alfombra en el suelo, una pequeña televisión analógica y un barril de ácido. Todo el complejo contaba con 49 departamentos que fueron desmantelados 15 meses después de la detención de Dahmer, a petición de las familias de las víctimas.
No sólo había desagradables manchas de sangre en la habitación de Jeffrey, sino que, además, era complicado alquilar un edificio de apartamentos donde uno de los asesinos en serie más sensacionalistas de todos los tiempos mató a 11 personas.
Actualmente, se puede ver el exterior del edificio, gracias a la “iniciativa de reurbanización del vecindario” donde un grupo compró el espacio por 325 mil dólares. Si bien no se hizo nada en el lugar, se pudo ayudar a los inquilinos del edificio a encontrar nuevos lugares para vivir. Ahora, el lugar es sólo un gran terreno vacío.