DAHMER – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, llegó a Netflix y su protagonista, Evan Peters comentó como fue ponerse en la piel del asesino.
No todos los actores logran compenetrarse en el papel. Pero no es el caso de Evan Peters en DAHMER – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. El estadounidense de 35 años se metió muy bien en la piel de su personaje en la producción basada en hechos reales sobre un asesino en serie de Milwaukee.
Cómo se preparó Peters
“Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo; sumergirme en eso y tratar de comprometerme, absolutamente fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”, declaró el actor.
Evan Peters confesó que le dio temor hacerse del papel de Jeffrey Dahmer debido a las atrocidades que cometió el asesino: “Yo quería ser muy auténtico, y para hacer eso tuve que ir a lugares realmente oscuros y permanecer allí por un período prolongado de tiempo. Fue un desafío tratar de hacer que esta persona que aparentemente era tan normal pero que debajo de todo tenía este mundo entero que estaba ocultando a todos”.
“Fue tan asombroso que todo sucedió realmente que se sintió importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas. Necesitas tener ciertos puntos porque él hizo estas cosas, pero no necesitas embellecerlo, ¿sabes? lo entendemos, pero no necesitamos enaltercerlo una y otra vez”, cerró en su palabra.
¿De qué va?
“Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de 17 víctimas inocentes. Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la Policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos continuara con su ola de homicidios a plena vista durante más de una década”, marca la sinopsis oficial de la producción que la está rompiendo en Netflix.
Evan Peters forma parte del elenco junto a: Richard Jenkins como Lionel Dahmer, Molly Ringwald como Joyce Dahmer, Niecy Nash como Glenda Cleveland, Michael Learned como Catherine Dahmer, Shaun J. Brown será Tracy Edwards y Colin Ford estará en la piel Chazz. Ian Brennan y Ryan Murphy son los creadores de la miniserie que tiene una duración de 10 episodios.