La actriz Emilia Clarke, que interpretó a Daenerys, sigue sosteniendo esta teoría sobre el final de Game of Thrones. ¡Enterate lo que dijo!
Emilia Clarke es una de las protagonistas de la emblemática serie Game of Thrones. Interpretando a Daenerys Targaryen, se convirtió en una de las favoritas del público. La “madre de los dragones” estaba destinada, por herencia, a ser la Reina del Trono de Hierro. La serie se encargó de ubicarla en ese lugar pero, llegado el final de toda la serie, no pudo serlo y los fanáticos no se olvidan.
En una reciente entrevista en DIFLondon (Dream It Fest), la actriz habló sobre el polémico final de su personaje en la serie y despertó rumores sobre su regreso al universo de la serie.
Por un lado, dijo ““Todavía no creo que Daenerys estuviera equivocada. Estoy de su lado.“, refiriéndose al final que le dieron a su personaje. También, habló de cómo se imaginaba el final con Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington: “No es justo que él pueda vivir. Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es una persona muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo“.
Además, dio a entender que nunca se sabe lo que puede pasar con su personaje. Clarke afirmó que no se sabe dónde está el cuerpo de Dany. Lo que el público sí sabe es que el final de Daenerys puede no estar terminado. Tras su muerte, su dragón Drogon la llevó hacia Volantis, la ciudad llena de Sacerdotistas Rojas, reconocidas por su capacidad de resucitar a los muertos. Bajo ese punto, el mejor ejemplo es Melisandre, la sacerdotista que le devolvió la vida a Jon Snow.
Rápidamente, estas declaraciones volaron por las redes sociales y los fanáticos hablan de su posible regreso para el spin-off que el universo de Game of Thrones tiene planeado para el personaje de Jon Snow, en las afueras del Muro.
¿Qué opinan, Cinéfilos?