La actriz, Milly Alcock, que interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, se despidió de su personaje.
El camino fue corto, pero intenso para Milly Alcock en House of the Dragon. La actriz saltó a la fama con el papel de la joven princesa Rhaenyra Targaryen, y se ganó el corazón de los fans. Tras el quinto episodio, que marca la mitad de la primera temporada, la serie realizará un salto temporal. Por el mismo, tanto Alcock, como un par de integrantes más del elenco, no estarán en el sexto episodio.
La despedida de Milly Alcock
Mediante su Instagram personal, la actriz australiana escribió: “¡Los amo a todos, los amo, amo esto!”. Junto al texto hay varias fotos del detrás de escena, y algunas son bastante divertidas. Emma D’Arcy, será la encargada de dar vida a Rhaenyra tras el salto temporal de 10 años.
“Espero volver a tener trabajo. Lo espero. No tengo nada en este momento. Estoy en la primera fase de pánico. Es como la prefase del pánico. De ‘Nunca voy a trabajar, nunca va a volver a pasar’, como ese sentimiento que conocen todos los ‘freelance’. Ni siquiera sé lo que haré mañana. Realmente no lo sé”, expresó Alcock.
Otra que se despide de su personaje es Emily Carey, quien interpreta a la Reina Alicent Hightower. La británica de 19 años será reemplazada por Olivia Cooke. Theo Nate que estuvo en la piel del joven Laenor Velaryon y Savannah Steyn que fue la joven Laena Velaryon serán reemplazados por John Macmillan y Nanna Blondell; respectivamente.
Matt Smith, Fabien Frankel y compañía seguirán encarnando a sus personajes tras el salto temporal. Mientras que el Príncipe Aegon II será un adolescente, interpretado por el actor Tom Glynn-Carney.