La 74a premiación de los Emmys finalizó y ya se dijo cuál fue la mejor serie dramática de año. ¡Te contamos de qué se trata!
Los Emmys -o Emmy- es la premiación más importante para las series de televisión. En ella, se premian los programas más destacados del año y las distinciones se dividen por género: comedia y drama. Los premios que esperan al final de la noche corresponden a cuál fue la mejor serie de cada género.
Este año, la serie dramática más destacada fue Succession, de HBO que se levantó la estatuilla. Dentro de su categoría se encontraban grandes programas: Euphoria, Ozark, Severance, El juego del calamar, Stranger Things, Yellowjackets y Better Call Saul. Esta última era la competencia más directa de la serie ya que se trataba de su última y épica temporada; por lo tanto, todos los seguidores de la serie esperaban la mejor consagración de la noche.
Succession estrenó su tercera temporada a principios de este año por la plataforma de HBO y fue renovada para una cuarta. Comenzó en 2018 y tiene episodios que duran una hora. Con la dirección de varias personalidades conocidas como Jesse Armstrong o Adam McKay, el elenco está conformado por Brian Cox, Jeremy Strong, Nicholas Braun, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen, Hiam Abbass, Peter Friedman, Katie Lee Hill, Peggy J. Scott, Christine Spang, James Cromwell y Alan Ruck, entre otros.
La historia sigue a la familia disfuncional del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos. Ellos controlas una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas comienzan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.
¿Qué piensan, Cinéfilos?