Se confirma la conexión de Crabfeeder de House of the Dragon con los peligrosos villanos de Game of Thrones. ¡Te contamos todo!
House of the Dragon estrenó su tercer capítulo el domingo pasado y una de las tramas de la serie fue solucionada. En el segundo episodio, se presentó a uno de los villanos externos de la historia: Crabfeeder (Cangrejero), un hombre libre que maneja los Peldaños de la Piedra y alimenta a los cangrejos con sus enemigos.
[Atención Spoiler]
En la serie, Crabfeeder obliga a Daemon Targaryen y Corlys a accionar frente a su avanzada en los Peldaños de la Piedra. El segundo episodio plantea su aparición y, con el salto temporal de 3 años en el siguiente capítulo, se enfrentan a duelo para conquistar esa tierra y recuperar las flotas perdidas.
Y, nuevamente, aparece una gran conexión con la serie original, Game of Thrones. Si bien el personaje no está intrínsecamente relacionado con alguno de GOT, se estableció una real conexión con los Hijos de la Arpía, el grupo que intentó derrocar el reinado de Daenerys en su momento.
En el detrás de escena, el actor Daniel Scott-Smith contó algunas particularidades de la serie y confirmó que su máscara es la misma que los fanáticos conocen de Sons of the Harpy, sólo que un poco más desgastada.
“Definitivamente fue un guiño a eso para, supongo, los fanáticos, porque es algo familiar para ellos“, dijo Scott-Smith. “Y hablamos sobre la idea de que él sea la primera persona en usar esa máscara y se vuelva icónico y, por lo tanto, se construya a partir de eso. [para Game of Thrones]… ¿Por qué lleva la máscara? ¿Cómo se siente acerca de esto? Es una declaración de poder, por lo que está muy feliz de usarlo”.
Además, confirmó que su personaje tenía la condición conocida como escala de grises que cubría su brazo izquierdo. Esta misma situación se repite en Game of Thrones, en los personajes de Shireen Baratheon y Jorah Mormont.
House of the Dragon estrena un nuevo episodio todos los domingos por HBO Max.
¿Lo sabían, Cinéfilos?