El tercer episodio de la aclamada serie de HBO, House of the Dragon, tuvo un error que muchos usuarios no dejaron pasar. ¿Lo viste?
House of the Dragon promete ser una de las series más imponentes de HBO para este 2022. La precuela de Game of Thrones, en donde se cuenta la historia de la Familia Targaryen en el poder: su éxito y su descenso; viene arrasando en los números. La trama se sitúa 172 años antes de Daenerys Targaryen, como se avisa en el primer episodio de la serie. A partir de allí, comienza la historia del dragón en el Trono de Hierro.
Alerta, spoilers
Este domingo se estrenó el tercer episodio de la serie y las expectativas crecieron. Se presenta a Aegon el hijo del Rey Viserys y Alicent Hightower; Rhaenyra asesina a un jabalí y se encuentra con el ciervo blanco y Daemon derrotó Crabfeeder.
Pero además de todo, hubo un error que las redes sociales no dejaron pasar. Todo conlleva al primer episodio, en el cual vemos o el Rey Viserys I Targaryen se corta uno de sus dedos mientras está sentado en el Trono de Hierro. El mismo, parecía superficial, pero la situación se agravó, por la extraña enfermedad que posee al Rey.
Los Maestres del reino intentaron varios métodos para sanar la herida del Rey, pero ninguno funcionó. Es por eso que Viserys sufrió la amputación de sus dedos anular y meñique de la mano derecha; y allí se encuentra el error.
El equipo de efectos especiales cubrió los dedos del actor Paddy Considine con tela verde, para representar la amputación. Al principio del episodio se ve la mano del Rey sin los dedos y con la cicatriz que la amputación dejó; pero luego, en otra escena, se ve la tela verde en el anular y el meñique.
Al parecer el error no fue visto en la postproducción, aunque, igual que sucedió con el vaso de café en Game of Thrones, HBO corregirá los dedos del actor para que no se vean en la escena.